Donde adquirir Planchas de Acero Inoxidable
Tipo de uso para las Planchas de Acero
Las planchas de Acero de gas comerciales tienen quemadores ubicados bajo la placa de la plancha. A medida que se encienden estos elementos, calientan la superficie de cocción. Las planchas a gas pueden alcanzar temperaturas más veloz y recuperarse más de manera rápida que un modelo eléctrico. En dependencia de su área, el gas puede ser una utilidad más barata que la eléctrica.
Las planchas de acero eléctricas tienen elementos resistencias debajo o engastados en la placa de la plancha. A medida que estos elementos se encienden y se calientan, entonces calientan la superficie de cocción. Las planchas eléctricas son más lentas para calentarse y recuperarse que las planchas de gas; sin embargo, son una genial opción para lugares donde el gas no es una alternativa o bien la electricidad es una utilidad más barata. Además, conforme la jurisdicción local, una plancha eléctrica puede o no requerir el mismo sistema de escape que un modelo a gas.
Tipos de planchas de Acero
Planchas de Acero para Mesa : estas son convenientes ya que se sientan de manera directa en un soporte de equipo o bien en la base del chef y ofrecen la flexibilidad de colocarse en una variedad de localizaciones, siempre que se cumplan los requisitos de potencia y ventilación precisos. Se pueden desplazar sencillamente en el futuro.
Planchas de Acero en Cuadrículas integradas : estas planchas se colocan en una sección recortada en una mesa de trabajo o mesa para crear una superficie plana. Estas planchas pueden ser una buena opción cuando se quiere un aspecto uniforme y plano en toda la cocina, o cuando se usa frente a la casa o en áreas de demostración.
Planchas de Acero para Tepanyaki : estas planchas japonesas son unidades integradas que con frecuencia se encuentran en la cocina al estilo hibachi. Se distinguen de los accesorios tradicionales debido a que los elementos calefactores están ubicados solo en el centro de la unidad. Esto permite que los alimentos se cocinen en el centro y se muevan a los bordes para calentarlos a temperaturas más bajas hasta que estén listos para servir.
Estilo de placa
Material de la placa en las Planchas de Acero
Las placas de plancha tradicionales están hechas de acero perdurable y marchan bien en la mayor parte de las aplicaciones. No obstante, ciertos establecimientos pueden encontrar que una plancha de cromo superior es de su agrado. Las planchas de cromo son fáciles de limpiar y cuentan con una superficie de simple liberación que es muy conveniente para artículos delicados como huevos y panqueques. Además de esto, requieren menos BTU para operar y tienen mejores propiedades de retención de calor que un modelo de placa de acero. Esto crea tiempos de calentamiento y recuperación más veloces, como un entorno de cocina más fresco.
Espesor de la placa
Los establecimientos que preparan muchos platillos para el desayuno serán adecuados para tener una plancha con una placa delgada, al tiempo que las cocinas que manejan muchos artículos congelados, carnes y otros productos para el almuerzo pueden beneficiarse de una placa más gruesa. Las ver mas placas de plancha más gruesas pueden guardar más calor y BTU, lo que les permite recuperarse más veloz al manipular grandes cantidades de platillos congelados, como hamburguesas. Un establecimiento que produce un alto volumen de platillos para el desayuno y la cena en la parrilla puede querer tener dos parrillas separadas, si es posible.
Las pautas generales para aproximar si una plancha es estándar, mediana o pesada se pueden fundamentar en los próximos espesores de placa; sin embargo, esto puede variar entre fabricantes:
• Placa estándar: placa de plancha de 1/2 "de grosor
• Placa mediana: placa de plancha de 3/4 "de grosor
• Placa pesada: placa gruesa de 1 " de calibre
Las clases de placas especializadas, como los modelos Teppanyaki, pueden proporcionar resultados diferentes a pesar del grosor de la placa debido a predisposición de los elementos calefactores y el propósito previsto de la unidad.
Cómo adecentar una plancha de Acero
No importa qué estilo de placa escoja, el mantenimiento adecuado es crítico. Las planchas son un caballo de batalla en las cocinas comerciales, en consecuencia, para eludir la acumulación, debe usar las herramientas y los productos químicos adecuados. Para obtener información adicional, asegúrese de consultar nuestro artículo sobre de qué manera adecentar una plancha.
Estilos de controles
Los controles termostáticos le dejan regular una temperatura precisa, lo que los hace ideales para artículos frágiles y comestibles para lacena, como huevos o hotcakes. Los controles termostáticos asimismo son una buena opción cuando empleará su plancha como plato de sujeción para bandejas de comida.
Los controles manuales no ofrecen configuraciones de temperatura específicas y, en cambio, están configurados en rangos más altos, medios y bajos más generales. Esto los hace muy adecuados para planchas que se usarán para preparar comidas como hamburguesas, tocino, filetes de queso y otras carnes.
Tamaño de plancha
Las planchas están disponibles en tamaños que van desde 12 "hasta 72" de ancho. Algunos factores a considerar al escoger una unidad incluyen:
Tamaño de la campana: el tamaño de una plancha debe relacionarse con el tamaño de la campana que tiene o está planificando comprar. Deje 6 pulgadas a cada lado de su unidad para obtener espacio auxiliar en la campana, o si su plancha está conectada a otra pieza de equipo, permita seis pulgadas de cada extremo del conjunto de equipos. Por servirnos de un ejemplo, una plancha de 36 "independiente necesitará una campana de cuarenta y ocho".
Menú : si su establecimiento maneja tanto el desayuno como el almuerzo en una plancha, es posible que desee estimar un tamaño más grande que se puede dividir en dos zonas de cocción: una para artículos delicados y la otra mitad para alimentos más pesados y productos congelados.
Guía para adquirir Planchas de Acero Inoxidable
Tipo de uso para las Planchas de Acero
Las planchas de Acero a gas comerciales tienen quemadores ubicados debajo de la placa de la plancha. Conforme se encienden estos elementos, calientan la superficie de cocción. Las planchas a gas pueden lograr temperaturas más rápido y recobrarse más velozmente que un modelo eléctrico. Dependiendo de su área, el gas puede ser una utilidad más económica que la eléctrica.
Las planchas de acero eléctricas tienen elementos resistencias debajo o incrustados en la placa de la plancha. A medida que estos elementos se encienden y se calientan, luego calientan la superficie de cocción. Las planchas eléctricas son más lentas para calentarse y recobrarse que las planchas de gas; no obstante, son una genial opción para lugares donde el gas no es una opción o bien la electricidad es una utilidad más asequible. Además de esto, conforme la jurisdicción local, una plancha eléctrica puede o no requerir el mismo sistema de escape que un modelo a gas.
Tipos de planchas de Acero
Planchas de Acero para Mesa : estas son convenientes ya que se sientan de forma directa en un soporte de equipo o en la base del chef y ofrecen la flexibilidad de ponerse en una pluralidad de localizaciones, siempre y cuando se cumplan los requisitos de potencia y ventilación precisos. Se pueden desplazar sencillamente en el futuro.
Planchas de Acero en Cuadrículas integradas : estas planchas se ponen en una sección recortada en una mesa de trabajo o bien mesa para crear una superficie plana. Estas planchas pueden ser una buena opción cuando se desea un aspecto uniforme y plano en toda la cocina, o cuando se usa en frente de la casa o en áreas de demostración.
Planchas de Acero para Tepanyaki : estas planchas japonesas son unidades integradas que con frecuencia se hallan en la cocina al estilo hibachi. Se distinguen de los accesorios tradicionales dado a que los elementos radiadores están situados solo en el centro de la unidad. Esto deja que los comestibles se cocinen en el centro y se muevan a los bordes para calentarlos a temperaturas más bajas hasta que estén listos para servir.
Estilo de placa
Material de la placa en las Planchas de Acero
Las placas de plancha tradicionales están hechas de acero perdurable y marchan bien en la mayoría de las aplicaciones. No obstante, algunos establecimientos pueden hallar que una plancha de cromo superior es de su agrado. Las planchas de cromo son fáciles de limpiar y cuentan con una superficie de fácil liberación que es muy adecuada para artículos delicados como huevos y panqueques. Además, requieren menos BTU para operar y tienen mejores propiedades de retención de calor que un modelo de placa de acero. Esto crea tiempos de calentamiento y restauración más rápidos, así como un ambiente de cocina más fresco.
Grosor de la placa
Los establecimientos que preparan muchos platillos para el desayuno van a ser adecuados para tener una plancha con una placa delgada, al paso que las cocinas que manejan muchos artículos congelados, carnes y otros productos para el almuerzo pueden beneficiarse de una placa más gruesa. Las placas de plancha más gruesas pueden almacenar más calor y BTU, lo que les permite recuperarse más rápido al manipular grandes cantidades de platillos congelados, como cortes. Un establecimiento que produce grandes cantidades de recetas para el desayuno y la cena en la parrilla puede querer tener dos parrillas separadas, si es posible.
Las pautas generales para acercar si una plancha es estándar, mediana o pesada se pueden fundamentar en los próximos espesores de placa; no obstante, esto puede variar entre fabricantes:
• Placa estándar: placa de plancha de 1/2 "de grosor
• Placa mediana: placa de plancha de 3/4 "de calibre
• Placa pesada: placa gruesa de 1 " de grosor
Las clases de placas especializadas, como los modelos Teppanyaki, pueden administrar resultados diferentes a pesar del grosor de la placa debido a la predisposición de los elementos radiadores y el propósito previsto de la unidad.
De qué forma adecentar una plancha de Acero
No importa qué estilo de placa elija, el mantenimiento adecuado es crítico. Las planchas son un caballo de batalla en las cocinas comerciales, en consecuencia, para eludir la acumulación, debe emplear las herramientas y los productos químicos adecuados. Para obtener información auxiliar, asegúrese de consultar nuestro artículo sobre cómo adecentar una plancha.
Estilos de controles
Los controles termostáticos le dejan establecer una temperatura exacta, lo que los hace ideales para artículos frágiles y comestibles para lacena, como huevos o bien hotcakes. Los controles termostáticos asimismo son una buena opción cuando empleará su plancha como plato de sujeción para charolas de alimentos.
Los controles manuales no ofrecen configuraciones de temperatura específicas y, en cambio, están configurados en rangos más altos, medios y bajos más generales. Esto los hace muy adecuados para planchas que se utilizarán para preparar comidas como hamburguesas, tocino, filetes de queso y otras carnes.
Tamaño de plancha
Las planchas están disponibles en tamaños que van desde 12 "hasta setenta y dos" de ancho. Ciertos factores a estimar al escoger una unidad incluyen:
Tamaño de la campana: el tamaño de una plancha debe relacionarse con el tamaño de la campana que tiene o está planificando comprar. Deje 6 pulgadas a cada lado de su unidad para conseguir espacio adicional en la campana, o si su plancha está conectada a otra pieza de equipo, deje seis pulgadas de cada extremo del conjunto de equipos. Por servirnos de un ejemplo, una plancha de treinta y seis "independiente precisará una campana de 48".
Menú : si su establecimiento da tanto el desayuno como el almuerzo en una plancha, es posible que desee estimar un tamaño más grande que se puede dividir en dos zonas de cocción: una para artículos delicados y la otra mitad para carnes más pesados y productos congelados.